A mi hermano.

He escuchado el lamento de los tuyos, mi cerebro y mi corazón se funden en un torbellino de dolor, he escuchado que tu luz nos dejó, eso que nos dio alegría e inquietud.

Amigo mío, porque estas tan callado, si nosotros sollozamos tu nombre y te invocamos, para traer de vuelta aquellos momentos donde te mirábamos hablar y sorprendernos con tus conocimientos, deseo revivir los momentos que vivimos juntos, malos y buenos, los buenos algunos opacados por nuestro mal proceder, me he dado cuenta que te has adelantado en la vida, pero ahora te digo por medio de estas palabras, que quisiera poder abrazarte y decirte:

Nada está acabado, nunca más encontraremos a un ser como vos, sos una parte especial de nuestras almas, muchos dicen que el tiempo todo lo cura, pero nuestras vidas se unen más a tu recuerdo y a tu chispa, pienso que hablo en nombre de todos los que te amamos, desearía no estar escribiendo esto, desearía estar criticando tus aciertos y desaciertos, hermano mío, hoy me he dado cuenta que muchos perdemos el tiempo en la vida.

He reflexionado y sé que ahora no sabes como vuelan las aves, todas pasan y no dejo pasar ninguna sin preguntarme si ahora estas volando y si aún te acuerdas de nosotros, siento que puedo hablarte todo el tiempo, pero no consigo respuesta verbal, aún recuerdo la última vez que te escuche, nada consuela el no haberte persuadido de no volar con las alas sin plumaje.

Me siento culpable de volar como un halcón, cuando vos has caído, no deseo nada más que el traerte de vuelta para verte reír e ir a la UNI , nada se compara con tu ausencia, nunca más tendré la oportunidad de abrazarte, no nos olvides en el mas allá, ahora se dé la peor forma que en la vida se gana o se pierde, te extrañamos, pagaremos nuestro error, te amamos, nos dueles y vivirás en nosotros siempre.

Espera, no desesperes, pronto estaremos donde estas, no puedo describir mi dolor, estas palabras son minucias comparadas con las tormentas desde tu partida.

Sé que tu luz no se ha extinguido, sigue viva en cada parte de mi alma, te recordaré y amare por siempre, sé que en el fondo sabias lo importante que sos, pero ahora nos toca verte descansar, duerme, Hijo, amigo, hermano, primo, nuestro ingeniero, hasta pronto.

‘’ A vos hermano mío, que eras potente y arrasador como el rugido de un león y tan frágil como el petalo de una rosa’’. Joel Guerrero.img-20170419-wa0005.jpg

4 Comentarios

  1. Luis dice:

    Linda dedicatoria amigo ..

    Me gusta

    1. Joel Guerrero dice:

      Muchas gracias Luis , XOXO 😍😔💜

      Me gusta

  2. Erick dice:

    Eres el mejor mi amigo Guerrero 💪
    Campeón de campeón, escritor de escritores.
    Te quiero muchísimo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Joel Guerrero dice:

      Muchas gracias Estimado Erick, gracias por todo.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s