Letras susurrantes.

images

¿Cómo se puede soportar tempestades provenientes de sitios los cuales creías seguros?

Esta es una de las preguntas qué nos hacemos muchas veces, con el pasar del tiempo te das cuenta que la vida es justamente una torre de cristal construida sobre un océano de aguas llenas de monstruos, si nos ponemos a contar la cantidad de decepciones que hemos sufrido, no terminaremos nunca, simplemente nos terminaríamos sumergiendo en las sombras.

Hace tiempo experimente la penosa situación de sentirme traicionado y se que muchos dirán, ( Esto no es nada nuevo, todos somos traicionados en algún momento de nuestras vidas). Y esta bien, se que tienen razón, pero no debemos olvidar que todos tenemos percepciones diferentes de las cosas que se manifiestan a nuestro alrededor, las personas sensibles son más débiles a los golpes del martillo, la energía del golpe los hiere con mayor intensidad. saquen ustedes mismo sus conclusiones. 3454188_640px

Muchas veces las personas creen que el sentirse así no es más que un pequeño chantaje o estatus de ponerse en el papel de víctima, pero amigos míos, son sentimientos los cuales una persona hipersensible no puede evitar, la traición en muchos casos para personas con este pequeño defecto, suele ser el fin definitivo o un hecho de jamás olvidar o perdonar.

Dar todo al cien por ciento y recibir a cambio un cero por ciento.

¿es esto justo ?

tumblr_static_filename_640_v2

No nos cansamos de dar cuanto más podamos, imaginamos, fantaseamos y nos ilusionamos para luego caer en un abismo de arrepentimiento y fatiga y es que, ¿cuando nos daremos cuenta?, que sin importar de qué o quién se trate, siempre debemos de anteponernos nosotros primero, el guardarse las cosas más bellas para nosotros mismo no debería ser una opción , si no una prioridad, algo imprescindible para forjar una vida inquebrantable, con relaciones llenas de luz, ya sea , familiares, sentimentales o de amistades, se y estoy más que seguro que de esta manera lograríamos dejar de caer en lugares sombríos, fríos y solitarios.

CTHzrPUUcAA1Ary

Pero claro, no quiero pretender auto llamarme una persona sabia, no, no es esta mi intensión, su humilde escritor se ha equivocado de todos las formas posible que un ser humano se puede equivocar, todas estas palabras son provenientes de todos los espíritus de las veces que he caído, experiencias llenas de dolores inimaginables. Mi objetivo es plasmar mis sentimientos y experiencias para luego intentar lograr que mis letras lleguen a la mente, el corazón o lo que sea que tenga cada persona que lea mis escritos y necesite una pequeña ayuda.

Nunca olvido que el ser humano es una creación del padre universal que se destacan en el universo por ser autónomo e indomable, todos tenemos nuestro propio mundo, cada persona aporta algo maravilloso, pero de igual manera portamos algo sombrío, nunca está demás escucharse a uno mismo para que ayudemos al universo a que todo resulte a nuestro favor.

¨Ese 100 por ciento que ocupas en alguien más, si los inviertes en ti mismo, pueden significar muchos momentos de felicidad, invierte en algo seguro, algo lo cual sabes que no te fallara como te fallan los

demás¨J.G.

pintar_el_sol

2 Comentarios

  1. Luis dice:

    con el pasar del tiempo te das cuenta que la vida es justamente una torre de cristal construida sobre un océano de aguas llenas de monstruos, si nos ponemos a contar la cantidad de decepciones que hemos sufrido, no terminaremos nunca, simplemente nos terminaríamos sumergiendo en las sombras.
    Qué de acuerdo estoy con esta parte de la reflexión.,las decepciónes que vivimos que seguiremos viviendo a lo largo de nuestras vidas serán muchas,.

    Le gusta a 1 persona

    1. Decepciónes que en su mayoría nos enseñan a ser una mejor versión de uno mismo mi estimado Luis.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s