Danzando con lo desconido.

Las pequeñas historias reflejan las vivencias más sinceras de las personas, muchos no suelen comprender  que por muy pequeña que sea la experiencia el dolor  causado puede ser inmensamente destructivo, la siguiente historia, pequeña pero muy  real, es acerca de una persona la cual  ha navegado por mares de dolor y decepciones, sus traumas hacen que el más mínimo tropiezo le haga querer tirar la toalla y esta es mi manera de decirle ¨Todo estará bien¨

_________________________________________

Traigo un vestido amarillo que me llega hasta la rodilla, mi cabello castaño esta ondulado, de la manera que me gusta y mis zapatillas bajas color mostaza me hacen sentir cómoda, aunque se que soy un desastre, este es mi momento feliz, nunca la había pasado tan bien en una discoteca, bailo sola, así acostumbro, mi amiga se ha ido al baño con su novio y de la nada me estoy dando cuenta:

Esta ahí frente a mí, me mira como si fuera un nuevo universo por descubrir, su mirada luce brillante y puedo leer lo que piensa en su mente, él se pregunta, ¿Quién es esta chica?, lo más seguro es que se este burlando de mi aspecto. Las voces en mi mente me susurran que él no es para mí, me advierten que es una mala idea devolverle la mirada, mi mente vuela e ignora todas las señales, es lo más hermoso que he sentido, sé que las señales me están advirtiendo, pero la sensación que siente mi alma me hace ponerle poca importancia.

Como si no tuviera control, me dejo ir y su mano tomo, mientras sus ojos me hipnotizan y de sus labios gruesos, color sangre, emerge una voz gruesa y me dice ‘’Hola cómo estas? ’’. Por un momento supe lo que se siente ser astronauta, dos bailes al ritmo de la fantasía y me deje vencer por la belleza de sus palabras y  no debo olvidar mencionar  que sus labios llegue a probar. Demonios, es lo más delicioso que he probado, una explosión de menta con chocolate.

Tres pruebas de besos después, veo como sus ojos reflejan que ha terminado de descubrir el universo que lo atrajo y mi persona pasa a ser un segundo plano, su mano derecha suelta mi cintura y su mano izquierda acaricia mi mejilla derecha y me dice ‘’Fue un placer, cuídate’’.

Y aquí me quedo, petrificada, mis pies no se mueven y 300 personas me rodean bailando, mis ojos se humedecen mientras miro como me ignora descubriendo nuevos universos, vaciándolos y dejándolos abandonados. Mis labios piden humedad, pero no quiero probar algo más, quiero conservar el sabor de su saliva, quiero sentir esa explosión de sabor.

Estas bien? Escucho esta pregunta de una voz femenina, mi mejor amiga, aquí esta, preguntándome cómo estoy y como un reflejo natural, mis brazos la rodean y el llanto emerge.

Noche de desvelo.

2 noches sin dormir, sé que solo lo había visto esa vez, ni siquiera sé cuál es su nombre, pero el dolor que le causo a mi ser, es irreparable, floto por toda mi habitación, no ha dejado de llover en mi ojos, las ojeras me delatan y le dicen al mundo lo herida que estoy.

 

Suena ‘’ Just Kiss her_Concorde’’, hay al menos 450 personas en la disco esta noche, mi cuerpo se mueve como un viejo violín artesanal, la melodía de la canción guía mis pies, mi amiga experimenta con su novio la locura del amor.

Dejando aparte como me siento sigo bailando, casi he olvidado mi pequeña y estúpida historia de juguete de amor. Y a mí par logro sentir ese aroma, un aroma que ya conozco, si, es el, pone su mano derecha en mi hombro izquierdo, me dice que ha pensado mucho en mi. Y en mi mente me digo a mi misma ‘’ Huele tan bien’’ y mis rodillas tiemblan.

Volteo, lo miro y me atrevo a probar su saliva una vez más, 1 minuto después, mi lengua responde a mi mente y le expreso a ese maravilloso chico…

‘’Yo también te he pensado mucho, pero justo ahora te he superado’’. Y esta vez soy yo la que se marcha.  Logro ver de costado como se ha quedado petrificado, ahora el sorprendido es el.

‘’Al final de todo nuestras heridas sanan, cuando nosotros decidimos dejar de sufrir el vivir es una aventura y en el día a día encontras miles de decepciones, no importa en qué circunstancia, solo debes de superarlas y no dejar de ser tú, vive, sonríe y se feliz’’_ Joel Guerrero.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s