-Tal vez. La próxima vez-

Tal vez porque nuestros encuentros se dan tan contados, tal vez porque nuestros sueños se desgastaron en promesas, tal vez porque no había más espacio en nuestras vidas para el uno y el otro. Puede que estas palabras sean solo letras que no signifiquen nada, pero se que no se deben de perder, tal vez debe de quedar una prueba acerca de lo que estamos viviendo. Solitarios. silenciosos. Tristes.

Perdido en el universo, preguntándome si habrá alguien más por allí.

Dicen que todo en la existencia tiene energía, tal vez la energía de este escrito sincero y ameno llegue a ti, porque proviene de lo más profundo de mi pensamiento. De mi alma, tal vez esto es lo que provocas en mi, ser un tipo de escritor, de esos que no saben cómo expresarse y terminan derramando en un papel todo lo que cargan, en la mente, en el alma, en la piel, en sus ojos y lo que es aún más letal, en su corazón.

Tuvimos 1460 días de compartir nuestras vidas, de entregarnos al infinito, de hecho aún espero que nuestra estrella te llegue a convencer que amores como este no se deben de perder, aunque ante la actual realidad, desear eso, es como nadar contra corriente

6 meses que no sabemos más de lo que sucede y mis escritos se leen como una vieja canción de los años 60, dedicada al recuerdo de un instante que no quiere ser olvidado, en cambio lo preservo, puedes escoger entre tantas letras, palabras, oraciones, pues acá las tienes, las he escrito todas para ti.

El día que moriré. Tal vez sea cuando te atrevas a leerme de nuevo, o de pasada llegan hasta ti estas palabras, a ti el ser que más he amado, en un día de esos en que suelo pensar, puede que suceda, tal vez porque mis sentimientos son tan fuertes que dan vida a mi escritos, no importa si es muy tonto, es como soy y no hay más que hacer.

Que incierta es la vida. Mi vida, tu vida y la de el mundo entero, tal vez porque hay en ella tantos escenarios, tantas personas, cada una con su propia historia y empiezo a sospechar que algunos somos fugaces y por mucho que fuerces una situación, no dará para más, la vida es intensa y lo que pasa en ella te sorprendera si o si, que no somos androides, no traemos un manual incertado en nuestro sistema, uno que nos diga como actuar ante cuálquier situacion.

Te quiero. Tal vez es lo que me hubiera encantado haber leído, ese día, si, el día que decidimos escaparnos, pero no juntos, esa vez cada quien tomó su propia vía de escape y vi como se terminaba todo, hasta el último suspiro y con el tantos sueños y deseando un abrazo para no soltarte, para no olvidarte y hoy solo queda esto, recuerdos, recuerdos que se convierten en mi fuente de inspiración para que cada letra encaje, cada palabra se exprese detalladamente y que todas las oraciones tengan sentido. Tal vez porque ya pocas cosas tienen sentido en mi vida y posiblemente tampoco esto que estoy escribiendo. Pero prometo que la próxima vez procuraré deslizarme hasta el fondo de tu alma. Tal vez la próxima vez no tenga que ser este el final y podamos vivir uno donde ambos nos escapemos juntos y que el último suspiro, nos lleve al infinito.

Tal vez, la próxima vez, nos tengamos el uno al otro debajo de nuestra piel, para ser uno mismo, complementarnos y crear lo mejor de nosotros, juro que he tratado de no rendirme, sigo siendo yo mismo y me repito toda las noches, que voy por el camino correcto y una pequeña voz viene por las noches a mi mente y me dice que hay que seguir amando, como si no hubiera mañana.

Tal vez la próxima vez no tengamos que escaparnos por separado y no ser unos tontos y mirar la realidad, de que estamos hechos el uno al otro.

Pero si de algo estoy seguro, es que te tengo debajo de mi piel, hoy, mañana y siempre.

Y yo solo soy un tonto que sigue escribiendo y derramando todo lo que lleva por dentro.

Hasta la proxima vez.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s